lunes, 15 de marzo de 2010

Candidata a diputada del PLD encabeza operativo productos a bajos precios



La Parada

BARAHONA.- La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciada Noris Medina encabezó un operativo de ventas de productos comestibles a bajos precios en el barrio de Villa Estela ciudad.

Medina dijo que la actividad fue realizada en coordinación con el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), a través de la dirección ejecutiva.

Manifestó que en el operativo de ventas de comestibles se comercializaron plátanos, huevos, carne, yuca, batata, guandules entre otros.


La venta fue realizada en la calle Nicolás Ramón en las inmediaciones del Parque “Gregorio Luperón”, en el barrio Villa Estela.

Al operativo de ventas de los productos de la dieta diaria asistieron personas de los barrios Las Flores, Alto Velo, Pueblo Nuevo, Ensanche Jaime Mota, Savica, El Puente y otros.

La aspirante a diputado dijo que en el barrio Villa Estela se inicia, lo que será una venta cada semana en los diferentes puntos de esta ciudad y poblaciones de la provincia.


En el operativo se vendió la unidad de plátano a peso, el cartón de huevos a 50.00 u la libra de yuca a tres pesos.


Asimismo la batata a tres pesos la libra, guandules a diez y cuatro libras de carnes por ciento pesos.


Quikita Féliz tras haber comprado varios productos en el operativo, vociferó, “es pa lante, que vamos, con Leonel y Noris Medina”.

El operativo fue vigilado por miembros del Ejército y la Policía, y supervisado por Medina con sus respectivos asistentes.


Las ventas de los diferentes productos comestibles se realizaron en completo orden, el cual tuvo una duración de más de tres horas.

Medina es parte de los candidatos a diputados que presenta el Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, junto al licenciado Eddy Mateo Vásquez quien aspira a senador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario