lunes, 15 de marzo de 2010

Candidatos PLD encabezan multitudinaria caravana




La Parada

SAN CRISTOBAL.-El síndico José Montás y el senador Tommy Galán, encabezaron una multitudinaria caravana la tarde de este sábado, la cual dió inició a la campaña del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio.

La actividad que inició en la Avenida Liberad de este municipio y recorrió los principales barrios de la ciudad, así como la zona céntrica.

En su discurso al finalizar la actividad, Montás aseguró que la enorme caravana decretó la derrota de los candidatos del Partido Revolucionario Dominicana con miras a las elecciones de mayo próximo.

Consideró que el candidato del PRD haría un acto de inteligencia si se retira ahora, “porque la derrota será apabullante”.

Dijo que la presencia de millares de peledeistas y de personas que nunca se habían involucrados en actividades partidistas es un preludio de la resonante victoria que el PLD y las fuerzas del Bloque Progresistas en las próxima contienda.

“Esto señores nunca se había visto en la ciudad de San Cristóbal, estamos hablando de miles y miles de personas, que en muchos ni siquiera son miembros del PLD, pero han visto en nuestra gestión la continuidad del progreso en San Cristóbal”, afirmó.

Montás dijo que el mejor sustento de su candidatura son los cientos de obras que ha realizado su gestión durante casi cuatro años.

La actividad fue supervisada en todo el trayecto por el ingeniero Temístocles Montás, secretario de Economía y Desarrollo.

En la actividad también estuvieron presentes los candidatos a diputados Nelson Guillén, Gamalier Montás, Josefina Tamárez y Idenia Doñé.

La caravana fue victoreada por miles de personas en los barrios Pueblo Nuevo, Lava Pies, Simón Bolívar, Los Nova, Villa Valdez, Cañada Honda, así como la zona céntrica de este municipio.

De acuerdo a la mayoría de las encuestas, el síndico retendrá la sindicatura sin mayores inconvenientes, pues a pesar de los esfuerzos el candidato del PRD no ha logrado arrancar.

“Nosotros ganaremos sin problemas porque hemos trabajado a favor de la gente en todo el municipio de San Cristóbal”, afirmó.

Citó la construcción de calles, aceras, contenes, así como centros comunales, iglesias, acueductos, canchas y otras edificaciones.

Dijo que también están casi concluidas obras como el salón de actos del Colegio San Rafael y el Mercado Internacional de Canastica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario