lunes, 22 de marzo de 2010

Clinica San Cristóbal aclara no ha suspendido servicio de salud a los profesores


La Parada

La Clínica San Cristóbal aclaró que por ningún concepto ha suspendido el servicio de salud a los profesores como se ha querido alegar la ADP para justificar un paro de actividades.



El doctor Daniel Martines Garcés, Director Medico de la Clínica, explicó que todos los maestros que acuden con el Seguro ARS SEMMA son atendidos diariamente en todas las especialidades y en cualquier intervención.



Señaló que la Clínica esta ofreciendo todas las consultas, mamografías, sonografías, todas las pruebas de laboratorios, intervenciones quirúrgicas y siempre hemos venido mejorando los servicios…



Martines Garcés recoció que se han presentado dificultades, pero de ninguna manera se le va ha suspender el servicio de salud a los profesores



“No veo razón, ni circunstancia que algunos maestros estén pregonando en las calles de San Cristóbal que los servicios de la Clínica San Cristóbal esten suspendido, eso es falto, totalmente falto” indicó Garces.



Puso como ejemplo que en el mes de enero hasta el 19 de marzo, la Clínica San Cristóbal por conecto de internamiento le dimos servicio de salud al SEMMA un millón 982 mil pesos, lo que da una idea del volumen de servicio que le ofrecemos



Prueba de laboratorio e imágenes alrededor de 800 mil pesos.



En resumen se les ha ofrecido servicio a los profesores que supera los 7 millones de pesos, lo que da una idea del servicio que ofrece a todos los maestros de San Cristóbal.



Daniel Martines dijo que en el año 2009 a 11 mil maestros se les dieron alrededor de 39 mil consultas.



Dijo que la relación Semma y Clínica San Cristóbal siempre han sido buenas con el solo interés de ofrecerle un servicio de calidad a todos los maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario