lunes, 1 de marzo de 2010

Dará trato caballeroso a Peggy Cabral



La Parada

SAN CRISTOBAL.- El senador peledeísta y candidato a la reelección Tommy Galán Grullón, dijo que dará un tratamiento de “caballero y respetuoso” a Peggy Cabral, pero que propinará una contundente derrota al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las elecciones de mayo próximo.



“Nosotros daremos un tratamiento de caballero, respetuoso a Peggy Cabral porque se trata de una dama, que fue esposa de una persona de la estatura de José Francisco Peña Gómez”, dijo Galán Grullón.



Manifestó sin embargo, que contra el PRD “no habrá contemplaciones y lo derrotaremos convicentemente en las elecciones congresionales y municipales”.



Señaló que la candidata a la senaduría por San Cristóbal no vota en San Cristóbal por lo que los habitantes de este provincia, no sufragarán por ella.



Galán Grullón se pronunció en estos términos al juramentar primero a un nutrido grupo de dirigentes y militantes perredeístas en Yaguate, liderados por Carlos Mejía.



Mejía fue dirigente municipal del PRD en el municipio de Yaguate.



El Senador peledeísta también señaló que el PLD aumentará de siete a ocho su representación congresional.



En el acto en que fueron juramentados los ex perredeistas estuvieron el diputado Manuel Díaz, el candidato a síndico del PLD en Yaguate, Isaías Valdez, así como el miembro del Comité Central de partido oficial, Julio César Díaz y Miguel Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario