miércoles, 31 de marzo de 2010

Edesur aporta unidades de comunicación al cuerpo de bomberos Barahona



La Parada


BARAHONA.-Edesur Dominicana (Edesur) donó unidades de comunicación al Cuerpo de Bomberos del municipio de Barahona, con el fin de que el organismo de socorro realice con mayor eficiencia su trabajo en beneficio de la población.

La entrega del donativo fue hecha por el administrador gerente general de Edesur, licenciado Lorenzo Ventura, y los equipos fueron recibidos por el mayor de los bomberos de Barahona, Porfirio López y la capitana Denny Beltré.

Recibieron dos radios de comunicación de largo alcance, con los que los bomberos de Barahona podrán comunicarse de manera más efectiva cuando ocurra algún hecho en el cual tengan que intervenir.

El licenciado Ventura refirió que Edesur ofrece apoyo a las entidades que desempeñan actividades de servicio en su área de concesión, porque de esa manera se ponen en condiciones de trabajar con mayores niveles de eficiencia en beneficio de las comunidades.

“Esto es parte del programa de apoyo a las instituciones que como el Cuerpo de Bomberos de Barahona rinden una labor encomiable en beneficio de la población”, resaltó el licenciado Ventura.

De su lado el mayor de los bomberos de la ciudad sureña, Porfirio López, agradeció el gesto de Edesur y recordó que esta empresa siempre ha tendido la mano al organismo de socorro, cada vez que lo ha requerido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario