martes, 2 de marzo de 2010

Gamalier entrega electrodomésticos en Jamey


La Parada

POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.- Varias personas de la zona norte de este municipio fueron favorecidas por el programa de asistencia social que lleva a cabo la oficina del diputado oficialista Gamalier Montás.
Entre las personas favorecidas figuran doña Bacilia de los Santos con una lavadora, Maltina Heredia Brito con una estufa , así como también, varias mujeres embarazadas con canastillas y otras ayudas a personas de escasos recursos económicos.
El diputado Gamalier Montás manifestó que "estas y otras ayudas que le hace y le ha hecho entregar han sido producto de solicitudes que le han formulado los compañeros y compañeras de la zona rural de este municipio por lo que en tal sentido ha venido o ha mandado a darle respuestas a las mismas".
El también presidente del Comité Intermedio que agrupa a los comités de base diseminados en las comunidades de la Boca de los Dos Rios, La Llanada, las Eneas,Carvajal,el Gramazo, Maluco,la Jainera, el Ramón, San Francisco, entre otras localidades, significó que los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la sindicatura es José Montás, a la senaduría es Tommy Galán y que el candidato de ese intermedio es él, y a seguidas vaticinó que el partido morado derrotará al PRD en esta zona con más de un noventa a diez.
Agregó que el síndico José Montás está haciendo una gestión desarrollista en beneficio de toda la población sancristobalense y que el senador también está trabajando sin descanso por el progreso de la nación y que él es el hijo genuino del PLD ,quien siempre ha estado en los tiempos malos y buenos, y sobre todo, que le ha tocado la responsabilidad de dirigir varios procesos electorales, y porque no se miembro fundador de esa entidad política.
Agregó que el PLD ganará la sindicatura, la senaduría y que él será el diputado más votado en las elecciones a celebrarse el 16 de mayo próximo.
En la actividad acompañaron al diputado Gamalier Montás, el empresario Esteban Báez,Jefe de Campaña; el candidato a regidor y dirigente del PLD profesor Domingo Casilla (El Padrecito),la candidata a la vice.sindicatura por Hato Damas, Denny Pineda ,el regidor Juan Toledo, la señora Natividad Cruz Pérez (Lili) y la licenciada Maltha Corporán ,entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario