miércoles, 31 de marzo de 2010

Hospitales están listos para feriado semana santa


La Parada
SANTO DOMINGO.- Las 158 emergencias de los hospitales estatales serán reforzadas a partir de este jueves con camas, personal médico y medicamentos extras ante posibles eventualidades que pudieren presentarse durante asueto de la Semana Santa, informó este martes el Ministerio de Salud.



Bautista Rojas Gómez, titular de la cartera, declaró que ha instruido a los titulares de las nueve direcciones regionales para que refuercen la logística en lo relativo al personal de salud, camas, medicamentos y el material gastable necesario para ofrecer una atención adecuada a las personas que pudieran requerirla durante este período.



Añadió que 53 ambulancias completamente abastecidas y con equipos de comunicación garantizan la rápida y adecuada intervención en caso de que ocurran emergencias serán colocadas en puntos estratégicos del país.



Manifestó que el operativo “Semana Santa por la Vida 2010” procura, fundamentalmente, reducir las muertes por accidentes de tránsito y la ingesta excesivas de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario