martes, 30 de marzo de 2010

Jefatura anuncia apresamiento de supuestos homicidas




La Parada

SAN CRISTOBAL.- La jefatura de la Policía Nacional, anunció el apresamiento de los supuestos pistoleros, que la semana pasada ultimaron a una mujer e hirieron una compañera y un oficial de la Policía Nacional, en un intento de atraco, en la comunidad de Hatillo.


El coronel Manuel Santa Maria, sub-director de Investigaciones Criminal, de la Policía Nacional ,identifico a los apresados como, Freddy de la Cruz, conocidos como “Alvarito”, Domingo Mercedes Gonzalo “Sabu” y Gilberto Martínez Hernández, a los cuales se le ocupo presuntamente la pistola calibre 9 milímetros numero 245-pn 59149.



Esta asesinaron Amarilis Corporan, de 41 años, quien tenía residencia en la calle principal de Sabana Hatillo, mientras que su compañera Yohanana Javier Asensio, de 25 años, y el Primer Teniente de la Policía Nacional, Sergio Lachapel Asensio, fueron tiroteados, por tres hombres a bordo de una jeepeta la cual esta en poder de la Policía Nacional.



La victima viajaba junta a su compañera, en la motocicleta, que conducía el Primer Teniente, Sergio Lachapel Asencio, luego de asistir donde familiares donde celebraban el cumple año, de la Amarilis Corporàn, quien tenia residencia a poco metros donde ocurrió la tragedia.

Desde el pavimento el Primer Teniente de la Policía Nacional, Sergio Lachapel Asensio, logro disparar pero no alcanzo a los delincuentes se ignora si algunos de los delincuentes resulto herido.


Yohanana Javier Asensio, de 25 años, se encuentra recluido en el Hospital Juan Pablo Pina, al recibir varios balazos, mientras que el Oficial policial fue transferido al Hospital de la Policía Nacional, en el Distrito Nacional.


Los aleados delincuentes fueron apresados luego de una investigación de inteligencia, en el Municipio de Haina, y serán sometidos a la justicia, en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario