lunes, 29 de marzo de 2010

José Montás encabeza kilométrica caravana en barrios de Madre Vieja

La Parada

SAN CRISTOBAL.-Miles de personas aclamaron la tarde este sábado al alcalde y aspirante a la reelección José Montás al encabezar una kilométrica caravana que recorrió 8 barrios de Madre Vieja Norte y Sur. Montás estuvo acompañado de la aspirante a vice alcaldesa, Mery Aquino.

El recorrido se inició a las 4:00 de la tarde, arranca en el barrio Los Molina y recorrerá los barrios La Pina, Concentración, Barrio Nuevo, Villa Mercedes, Ensanche Constitución, Favidrio, Las Arecas. Bobó y otros.

A su paso por estos sectores Montás fue recibido con gran entusiasmo por los residentes de los referidos sectores. En la actividad también participó el periodista Nelson Guillén, candidato a diputado.

El candidato oficialista estuvo acompañado en su recorrido por la candidata a vice síndico, Mery Aquino, así como por el jefe de campaña del PLD, Fausto Araujo.

Igualmente todos los candidatos a regidores, así como la dirigencia municipal y de los sectores que serán recorridos.

Al pronunciar un discurso antes de iniciar la caravana Montás dijo que ganará sin mayores dificultades debido a la extraordinaria labor que ha realizado al frente de la sindicatura.

Destacó que ha construido iglesias, acueductos, iglesias, canchas, centros comunales, multiuso, parques, calles, carreteras, aceras, contenes, cañadas y otras obras de interés comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario