martes, 9 de marzo de 2010

José Montás encabezará gran marcha-caravana



La Parada



SAN CRISTOBAL.-El comando de campaña del síndico José Montás anunció hoy la “gran caravana del triunfo” que realizará el próximo sábado 13, la cual dará inicio a su campaña para retener la sindicatura.



La actividad que partirá desde la avenida Libertad está pautada para iniciarse a las 3:00 de la tarde y en la misma participarán miles de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana y de la candidatura de Montás.



Montás explicó que la caravana recorrerá las principales calles de los barrios Pueblo Nuevo, Lava Pies, Simón Bolívar, Los Nova, Villa Valdez, así como la zona céntrica de este municipio.



De acuerdo a la mayoría de las encuestas, el síndico retendrá la sindicatura sin mayores inconvenientes, pues a pesar de los esfuerzos el candidato del PRD no ha logrado arrancar.



Montás dijo que el mejor sustento de su candidatura son los cientos de obras que ha realizado su gestión durante casi cuatro años.



“Nosotros ganaremos sin problemas porque hemos trabajado a favor de la gente en todo el municipio de San Cristóbal”, afirmó.



Citó la construcción de calles, aceras, contenes, así como centros comunales, iglesias, acueductos, canchas y otras edificaciones.



Dijo que también están casi concluídas obras como el salón de actos del Colegio San Rafael y el Mercado Internacional de Canastica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario