jueves, 25 de marzo de 2010

José Montás entrega 2 mil 500 block para iglesia católica





La Parada


SAN CRISTOBAL.-En un ambiente de júbilo el síndico José Montás entregó ayer 2 mil 500 blocks y 200 fundas de cemento a dirigentes iglesiales y comunitarios de la comunidad Miracielo, materiales que serán utilizados para la construcción de una capilla católica en la zona.



La entrega de los materiales de construccion provocó gran alegría entre los moradores de Miracielo, quienes a unanimidad anunciaron que votarán masivamente por el síndico Montás el próximo 16 de mayo.



Durante el acto de entrega de los materiales de construcción la dirigente comunitaria, Beatriz Rodríguez (Biemba), agradeció la donación de los materiales y dijo que los mismos servirán para levantar el templo católico de Miracielo, un viejo anhelo de todos los residentes de la localidad.



“Hoy es un día grande para Miracielo, pues podemos cumplir un antiguo deseo que teníamos todos los que vivimos aquí, y es tener una capilla católica”, sostuvo Rodríguez.



Otro que Habló fue el presidente de la Junta de Vecinos del lugar, Ceferino Ruiz, quien agradeció la donación de los materiales y pidió a los residentes de la comunidad votar por Montás como forma de que este pueda concluir las obras que tiene proyectadas realizar.







De su lado, Montas, informó que también donará los materiales para que se pueda de la capilla en concreto. Anunció además que si los residentes de Miracielo logran obtener el terreno, le construiría un centro comunal en la zona.



Dijo que si el espacio lo permite, estaría dispuesto a ayudar a construir una oficina al lado de la iglesia, donde se puedan colocar varias computadoras. En la actividad el ejecutivo municipal estuvo acompañado de Sonja Rodríguez y el regidor Leonardo Reynoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario