lunes, 22 de marzo de 2010

Loyola celebra Coloquio Nacional sobre Identidad, cultura y carnaval



La Parada


SAN CRISTOBAL.-El Instituto Politécnico Loyola celebro los días los miércoles y jueves del presente mes el coloquio sobre identidad cultural y carnaval con expositores locales y nacionales.


Las exposiciones estuvieron a cargo Dagoberto Tejeda, Carlos Andújar, José Guerrero y Jorge Güigni. El evento le fue dedica Güigni debido sus aportes al carnaval y a la cultura en la provincia de San Cristóbal.


Durante los dos días el evento recibió las visitas de cientos de estudiantes y público en general interesado en los temas que se presentaron.

El evento cultural contó con la bendición del rector de Loyola padre Francisco Escolástico quien instó para que este tipo de actividad se realice con más frecuencia.


En el lobby de Loyola fue montada una hermosa muestra de pintura de los pintores Miguel Mella y Julián Domínguez. La exhibición formó parte también del Simposio sobre “Cultura, Identidad y Carnaval”.


La actividad fue coordinada por el profesor Eugenio Galán y además participaron como parte el equipo organizador, el vicerrector académico licenciado Marino Brito Guillén, el pintor Miguel Mella, el licenciado Freddy García, licenciada Deiny Espinosa y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario