martes, 30 de marzo de 2010

Miguel Segura candidato PTD-PLD en Fundación Barahona asegura ganará



La Parada
FUNDACIÓN, Barahona.- El ingeniero Miguel –Guellangue- Segura, candidato a la alcaldía de este municipio, dijo que tiene asegurado el triunfo en las elecciones congresales y municipales de mayo próximo, debido al respaldo que los ciudadanos y ciudadanas con derecho al voto han dado a su propuesta municipal.



Las declaraciones del candidato a alcalde fueron en el marco de la marcha – caravana que realizó el pasado fin de semana que abarcó a los poblados de Habanero, La Hoya, Hato Viejo, Pescadería y este municipio de Fundación.



“No hay forma de que el próximo 16 de mayo el PTD, el PLD y las demás organizaciones que integramos el Bloque Progresista no ganemos las elecciones, debido al respaldo que ha recibido nuestra propuesta de hacer a este municipio y los demás poblados que lo componen en modelo de gestión a favor de sus munícipes”, dijo el ingeniero Segura.



En la actividad proselitista participaron los candidatos a diputados Mariano Montero, Roberto Féliz, Noris Medina y los seguidores de la profesora Rudy Marìa –Ñiñin- Méndez, actual diputada y aspirante a manutenerse en la Cámara Baja.



Más de 200 motores, carros y camionetas iban delante de los candidatos, acompañados repletos de personas que coreaban consignas a su favor y quienes se daban como virtuales ganadores del proceso electoral de mayo en esta demarcación.



Durante el recorrido pudo observarse que el gobierno del presidente Leonel Fernández ha asfaltado las calles de los poblados recorridos, lo que subía la adrenalina de los participantes en la actividad proselitista que coreaban consignas como: “el PLD fue el que nos arregló las calles, el ingeniero Guellangue alcalde”.



Al inicio de la actividad política estuvo acompañando el presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), José González Espinosa, quien en un breve contacto con la prensa que acompañó el recorrido, dijo que esta demostración es una muestra fehaciente de que el 16 de mayo Fundación tendrá nuevas autoridades municipales que reorientarán el rumbo del municipio.



El ex senador por la provincia de Barahona, González Espinosa, dijo que este respaldo masivo que recibe cada día Segura, candidato a alcalde por el municipio de Fundación, obedecen, sobre todo, observó, a las cualidades de honestidad y de empatía el aspirante a ejecutivo municipal con los residentes su municipio.



El también director ejecutivo del Fondo de Promoción a las Iniciativas Comunitarias (PROCOMUNIDAD), dijo que no solo en Fundación se siente el respaldo de los candidatos y candidatas del PTD, el PLD y el Bloque Progresista, sino que este apoyo masivo se siente en toda la geografía nacional.



“Es que el país está consciente que para atrás no puede ir nunca que es p/ lante siempre y volver con el pasado es el retroceso de la República”, dijo González Espinosa, mientras levantaba las manos de Miguel Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario