jueves, 11 de marzo de 2010

PDI oficializa candidaturas en San Cristóbal y promete cambios



La Parada

Por Leonardo Mercedes
En un acto que contó con la presencia del presidente nacional del Partido Demócrata Institucional PDI, doctor Ismael Reyes, se dejó juramentado los candidatos a síndico, vice síndica, Jacoba Arias y regidores que llevara la boleta de color mamey y azul en el municipio cabecera de San Cristóbal.
Reyes resaltó las cualidades que adornan a los candidatos del PDI, considerándolo lo de mayor seriedad y humildad de la zona.
Los candidatos postulados fueron a síndico Roberto Enrique, a regidores Samuel Medina, Juana Lora Belkis, Julio Alexander Guillén, Wilfredo Nina y Santo Alcántara Villa.

CRÍTICA GOBIERNO

El presidente nacional del PDI dijo que el del gobierno se burla del pueblo al entregar la tarjeta solidaridad con valor de 700 pesos lo que consideró insuficiente para una familia comer por 30 días.
Expresó que lo que urge es que las autoridades creen las condiciones para que los dominicanos vivan mejor sin la incertidumbre de no saber que va a comer cada día.
Insto al gobierno de Leonel Fernández gestionar, más empleo, salud, alimento y escuchar de manera sincera cual es el sentir y necesidades del pueblo.
HABLA EL CANDIDATO A SÍNDICO

El candidato a síndico por el Partido Demócrata Institucional PDI, Roberto Enrique, El compa, dijo que de ser favorecido con el voto de la mayoría devolvería a san Cristóbal su antiguo nombre que era la tacita de oro del sur.
Enrique guzmán, dijo que los munícipes de San Cristóbal son lo que decidirán cuales son las obras que se deben construir y que conocerán los gastos reales del presupuesto del Ayuntamiento.
Prometió rescatar el rio Nigua y construir un malecón turístico.
Agregó que la limpieza será una prioridad en su gestión.
El compa como se le apoda expresó que la población lo respaldará por ser una nueva opción y aseguró que votarán por él.

El candidato a síndico por PDI considero que el Ayuntamiento de San Cristóbal es uno de los más ricos del país y que no se refleja en las obras que demanda la comunidad.

El aspirante a dirigir el destino del municipio cabecera explicó que aunque no tiene dinero para comprar la conciencia de la gente como hacen los demás, ofrece una campaña limpia, sana, sin mentira y humilde.

El PDI lleva como slogan justicia social en libertad, por lo dice el candidato a sindico en San Cristóbal que lo representara sin demagogia.
"Yo soy la nueva opción del pueblo y haré una campaña diferente", y como dice su slogan " ni con cuarto ni con bola es el compa que va ahora" agrego guzmán.

El compa habló en el acto de proclamación de su candidatura y compañeros de boleta por parte del presidente nacional del PDI Ismael Reyes en el local de San Cristóbal, ubicado en la 16 de agosto numero 25 altos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario