martes, 30 de marzo de 2010

Policia de Puerto Rico tras Agosto y Sobeida


POR JESSY MENDEZ

SAN JUAN.-La policía de Puerto Rico aseguro que aumento los esfuerzos para capturar al prófugo mas buscado del Caribe José Figueroa Agosto, alias Junior Capsula, luego de que apareciera en un video comprando junto a su amante la dominicana Sobeyda Feliz Morel en una tienda del exclusivo sector del Condado en esta isla.


José Figueroa Sancha, superintendente de la policía en esta isla dijo que se esta siguiendo cada paso que el prófugo da junto a su amamanté y que en el cualquier momento será apresado.

Sabemos que el capo ha sido muy escurridizo, pero esto no seguirá siendo obstáculo para que las autoridades que estamos detrás de este prófugo sea apresado y sometido una vez más a la justicia, dijo.

El superintendente policial indico que todos los organismos de inteligencia de la policía de Puerto Rico están tras la búsqueda del capo boricua por lo que tarde o temprano va a caer.

Figueroa Agosto salió de la cárcel estatal de Rio Piedras, conocida como el Oso Blanco en el 1999 con una orden de excarcelamiento falsa y desde entonces se radico en la República Dominicana de donde creo un imperio en asunto de tráfico de drogas.

Agosto también se escapo a principio de este ano cuando era perseguido por miembros de la policía de la República Dominicana y de acuerdo a un video que circulo en los medios de comunicación de Santo Domingo el prófugo fue visto comprando un par de tenis y una cartera por un valor de mil 200 dólares en una tienda del Condado.

El fiscal del Distrito Nacional en la República Dominicana, doctor Alejandro Moscoso Segarra pidió a las autoridades de Puerto Rico redoblar sus esfuerzos en las búsquedas de ambos prófugos.

El superintendente aseguro que en los próximos días se harán allanamientos en busca de Junior Capsula, quien encabeza la lista de los diez mas buscados en todo el área del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario