viernes, 12 de marzo de 2010

proclamarán este domingo candidatura a diputada a Noris Medina por el PLD




La Parada

BARAHONA.- La candidatura a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la licenciada Noris Medina, será proclamada este domingo 14 durante un acto a celebrarse en esta ciudad.

La información la ofreció el licenciado Mayobanex de Jesús Laurens, quien dijo que el acto se realizara en la calle Víctor Matos esquina Anacaona en el barrio Savica de aquí.

Expresó que la actividad política se inicia a las 3:00 de la tarde donde estarán presentes los principales dirigentes de la entidad y el candidato a senador Eddy Mateo Vásquez.

De Jesús Laurens dijo que dentro del programa de atractivos del evento, la presentación artística de Sergio Vargas o de Tito Swing y otras sorpresas.

“Estamos haciendo todos los preparativos para el lanzamiento formal de la candidatura a diputada por Barahona de la compañera Medina. Hemos convocado a los dirigentes de la provincia de los equipos de apoyo que tenemos”, apuntó.

Indicó Medina ha estado muy activa desde que fue seleccionada candidata a diputada por el PLD, realizando recorridos, contactos con los dirigentes, haciéndose sentir en las fechas conmemorativas y continuando con los operativos sociales que ha venido realizando.


De Jesús Laurens expresó que las encuestas de opinión que han realizado las firmas encomendadas por los partidos políticos la dan con la más alta valoración entre todos los candidatos de la provincia de Barahona, incluyendo la de los partidos políticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario