martes, 23 de marzo de 2010

San Cristóbal inaugura pre-superior juvenil y mini basket



La Parada
La Asociación de Baloncesto de la provincia de San Cristóbal ABASANCRIS anunció la celebración de su Torneo Pre-Superior de Baloncesto, con la participación de Nueve equipos.
El evento será inaugurado el próximo Domingo 11 de abril y se excederá hasta el 30 de mayo del año en curso, y los partidos se efectuaran en el polideportivo de esta cuidad de san Cristóbal, y servirá como antesala del Baloncesto Superior con Refuerzos a inaugurarse el próximo 1 de Noviembre de Este mismo año.

Los clubes que verán acción en el evento serán el Club Deportivo Buitres, el Club de Ciro Pérez, Los Huracanes de Madre Vieja Sur, Acción Progresista de Pueblo Nuevo, Los Laguneros de Madre Vieja Norte, el club de Canastica, El Club de Hatillo, Jomaca de la Lava pies y Cambita con UBECAMBI.
La entrada será por solo 25 pesos por dos partido diarios y los Díaz que se estarán efectuando el evento serán Lunes , Miércoles, Viernes y Domingo en San Cristóbal y los Días Martes, Jueves y Sábado en el municipio de Cambita en el bajo techo del mismo nombre este evento es para que toda la fanatizada de san Cristóbal pueda ver sus equipos participar en tan esperado Torneo y de los seguidores y simpatizantes de cada uno de los combinados que verán acción en la justa, preámbulo de la LIDOBA y el Torneo Superior.

También en estará inaugurando en misma fecha del 11 de abril a las 10:30 de la mañana se estará inaugurando los torneos Juvenil y Mini Basket con 17 equipos en el juvenil y 21 en el mini basket, estos torneos se jugaran en las canchas de los clubes que participan en el certamen, con esto el comité ejecutivo de la ABASANCRIS, se anota un triple play en el deporte de san Cristóbal el cual preside el Ing. Francisco Presinal comienzan con buen pie el deporte en la provincia de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario