jueves, 25 de marzo de 2010

Sindico de Palenque dice playas del municipio listas para recibir vacacionistas



La Parada
POR EMMANUEL SOLANO
PALENQUE, SAN CRISTOBAL.- El síndico de esta ciudad, señor Guillermo Aquino Tejeda, expresó que las playas de aquí están acondicionadas y se le mantiene limpia para el disfrute de los bañistas que se desplazan hacia esta comunidad a disfrutar de las mismas y exhortó a los conductores ser prudentes en este largo feriado de semana santa que se inicia con el domingo de ramos.
El alcalde Aquino Tejeda señala que producto de la gran cantidad de turistas que se desplazan en el asueto de la semana santa es necesario que los choferes conduzcan con prudencia y eviten ingerir bebidas alcohólicas para que no se produzcan hechos lamentables y pérdidas de vida .
Precisó que aunque la comunidad cristiana acoge el llamado de las iglesias de reflexionar e ir a los cultos no menos cierto que la realidad es que los bañistas buscan los lugar donde puedan disfrutar de aguas frescas y de un clima agradable para reducir la gran ola de calor que se registra en el país.
Reiteró que si todos colaboran en la prevención de accidentes se reducirían la cantidad de personas muertas en esta semana mayor.
El señor síndico Guillermo Aquino Tejeda todos los años entrega aportes significativos a los organismos de socorro y a la policía turística para la prevención de hechos lamentables en esta comunidad.
También es notorio ver al alcalde Guillermo Aquino Tejeda supervisar las playas y los operativos que se llevan a cabo en las mismas, asì como tambièn compartir con los jòvenes que practican deportes de playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario