viernes, 12 de marzo de 2010

Sindico Montás inaugura multiuso de 4 millones de pesos





La Parada

SAN CRISTOBAL.-Con una inversión que sobrepasa los 4 millones de pesos, el síndico José Montás inauguró la tarde de este jueves un moderno multiuso en el residencial Las Arecas de esta ciudad.



La importante obra consta de 200 metros cuadrados área, dispone de área de juego tipo canquiña, cocina, bar y almacén.



Igualmente está dotada de media cancha para las actividades deportivas de los jóvenes de la zona, baños para hombres y mujeres.



El multiuso fue rodeado de una verja perimetral para protección de los que realicen actividades, área verde y jardinería.



La obra, levantada en bloks y con techo de concreto beneficiará a miles de familias de Las Arecas y zonas aledañas.



Con esta inauguración, la gestión de Montás busca garantizar el sano esparcimiento de niños, adolescentes, jóvenes, así como personas adultas.



Al pronunciar el discurso central del acto Montás dijo que la obra era un viejo anhelo de las familias de Las Arecas, de las que dijo precisaban de un lugar amplio y cómodo para realizar sus actividades.



Informó que el nuevo multiuso se presta para impartir cursos de formación, charlas, conferencias, presentaciones artísticas y culturales.



Igualmente puede funcionar como centro capacitación para jóvenes y niños de la zona, quienes en lo adelante tendrán un lugar seguro donde juntase.



El ejecutivo municipal aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo que su gestión ha recibido de las familias de Las Arecas y zonas aledañas.



Durante su gestión el síndico Montás ha invertido más de 500 millones de pesos en obras de carácter comunitario, social y religioso.



Además de multiuso, la presente gestión ha construido iglesias, centros comunales, canchas, escuelas, puentes, carreteras, aceras y contenes.


Igualmente se han construidos caminos vecinales, encachados cañadas y se han retirados cientos de miles de toneladas de desperdicios a lo largo y ancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario