martes, 2 de marzo de 2010

Tommy Asegura PLD ganará 8 diputados de 11 en San Cristóbal


TOMMY ASEGURA PLD GANARA 8 DIPUTADOS DE 11 EN SC

La Parada
POR LEONARDO MERCEDES

SAN CRISTOBAL.-El candidato a senador por el partido de la Liberación Dominicana en San Cristóbal, Tommy Galán Gullón, dijo que por los desaciertos y escogencia equivocada de su opositor Partido Revolucionario Dominicano, obtendrán no menos de 8 diputados en San Cristóbal.

Expreso que no le teme a la candidata a senadora Peggy Cabral a la que dará un trato de especial por su condición de dama sin embargo advirtió que con el PRD no tendrá contemplación.

Galán agrego que aunque las encuestas le dan un porcentaje muy distante de su competencia insto a su militancia a no dormirse y salir a la calles a buscar los votos que les corresponden.

Galán dice se mudara para Yaguate

El actual senador por San Cristóbal y aspirante a la misma posición considero que fuese necesario estar en Yaguate días y noche lo hará con propósito de lograr que Isaías Valdez sea el nuevo sindico de allí.

Considero que la gestión actual que encabeza José Oviedo esta desgastada y que Yaguate necesita una cara nueva con proyección de futuro.

Agrego que no escatimara esfuerzo para lograr que el candidato a síndico en Yaguate del PLD logre la victoria.

El candidato oficialista se pronuncio en el acto de juramentación de varios simpatizantes del PRD que encabezo el dirigente Carlos Mejía.

ISAIAS VALDEZ SE AUTO DEFINE COMO UN HOMBRE DE PALABRA

En su intervención en el acto de juramentación del dirigente perredista Carlos mejía, quien paso a formar fila al PLD, el candidato a síndico en Yaguate ,dijo que su candidatura está sustentada en la forma diáfana y clara con la que manejo los destino del Ayuntamiento de Yaguate en las gestión 98-2002.

Declaro que cuando fue síndico solo manejo unos ochocientos mil pesos mensuales y que hoy la actual administración maneja más 5 millones y no se ven en que lo invierte.

Valdez dijo que en ocho años de gestión Oviedo solo puede presentar dos obras de relevancia como es el play del centro del pueblo y la funeraria municipal.

El aspirante a síndico por Yaguate dijo que enfilara su gestión de ganar la sindicatura en los jóvenes, las juntas de vecinos y los sectores religiosos.

TRAYECTORIA POLITICA

Isaías Valdez fue sindico de Yaguate en la gestión 98-2002 por el movimiento independiente de yaguate Miya en la denominado dos más dos cuyo vice sindico lo fue el actual sindico José Oviedo.

Valdez fue candidato a síndico por Miya en el 2002, fue candidato a síndico en el 2006 por el PRSC, hoy es el candidato a síndico por el PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario