martes, 9 de agosto de 2011

Apresan uno por caso muerte periodista Romana



José A. Thomas.

BANÍ.- Agentes de los departamentos investigativos y de anti-secuestro de la Policía Nacional apresaron hoy al mediodía en la comunidad de Niza de San Cristóbal a un banilejo identificado como La Máquina para ser investigado con relación al crimen del periodista José Silvestre.



La Máquina fue apresado después que los agentes policiales lo localizaran en la comunidad de Santana de Baní donde reside y éste emprendió la huida en la camioneta de doble cabina Ford Explorer, color negro, placa L287303, siendo localizado por las tres yipetas que ocupaban los agentes del orden, luego de un bloqueo de la vía.



Inmediatamente éste fue trasladado a la comunidad de Haina, donde los oficiales que dirigían las investigaciones trataban de localizar algunas de las armas que habrían participado en el horrendo crimen del comunicador social.



Además de la camioneta los agentes del orden ocuparon una pistola, marca Glock, con varias cápsulas, e inmediatamente se trasladaron al Palacio de la Policía para que éste sea interrogado por el General Policial Héctor García Cuevas, Jefe de Investigaciones Criminales de la Policía.



Según una fuente policial, La Máquina como mayormente le dicen en la comunidad de Santana al detenido era activamente buscado por la institución del orden luego de que supuestamente habría participado en el hecho de sangre ocurrido en contra del comunicador social y que habría sido señalado por los demás detenidos en el Palacio de la Policía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario