martes, 6 de diciembre de 2011

Mondesi designa al periodista Carlos Corporán director de prensa




San Cristóbal:-El alcalde Raúl Mondesy Avelino designó al periodista Carlos Corporàn, como director de la unidad de Prensa del ayuntamiento.

En la actualidad Carlos Corporàn es el presidente de la Asociación de Cronistas Policiales (Acropol), por más de seis años, consecutivo y ha sido dirigente de la filial del Colegio Dominicano de periodistas, en San Cristóbal.

Además, el periodista Carlos Corporàn fue durante cuatro años, Director de Relaciones Públicas de la Autoridad Portuaria Dominicana, en dos ocasiones encargo de Prensa de la desaparecida Industria Nacional de Vidrio, y de Los Molinos Dominicanos.

Corporàn fue de cuerpo de redactores de Noticiario Popular, laboro el periódico El Siglo, Ultima Hora, periódico Hoy, y CDN Cadena de Noticias, y en la actualidad es el represente del periódico El Nuevo Diario, y de el Gobierno de la mañana, en San Cristóbal.

El veterano periodista Carlos Corporàn, también estuvo en el cuerpo de periodista de la Policía TV. Fue el fundador del Noticiario “Santo Domingo en la Noticia”, que se difundía por Radio KBM, en San Juan de Puerto Rico.

Además, coordina en espacio de Noticias y comentario, de mas audiencia en la ciudad de San Cristóbal “El Sensor de la Tarde”, que se difunde cada días de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. por Sur 91.9.

Carlos Corporàn, agradeció al alcalde Raúl Mondesy por depositar su confianza al designarle como Director de la Unidad de Prensa del ayuntamiento de San Cristóbal.



Corporàn, quien fue candidato de sindico por el Partido Revolucionario Independerte (PRI), dijo que espera el concurso de todos los comunicadores, para levantar la imagen del ayuntamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario