martes, 12 de enero de 2010

Gobierno invierte 700 millones pavimentación SC

La Parada

SAN CRISTOBAL.- El Gobierno dominicano inició este lunes la pavimentación de las calles de la provincia de San Cristóbal, con una inversión superior a los 700 millones de pesos.

El asfaltado de las calles de San Cristóbal fueron iniciados en ceremonia oficial celebrada en el sector de Canastita en la parte oeste del municipio cabecera.

El senador Tommy Galán Grullón, el síndico José Montás y el periodista Nelson Guillén, presidieron la actividad, en donde recibieron explicaciones del ingeniero Manuel Ureña, de la constructora JM, quien tiene a su cargo los trabajos.

El senador Galán Grullòn explicó que los trabajos se llevarán a cabo en todos los municipios de San Cristóbal.

“Estos trabajos iniciados por disposición del presidente Leonel Fernández se realizarán en Nigua, Haina, Villa Altagracia, Yaguate, Cambita y Los Cacaos”, señaló el Senador peledeísta por San Cristóbal.

Adelantó que en el caso de Palenque los trabajos iniciaron en el mes de noviembre pasado.

Precisó que los más de 700 millones que son empleados en el asfaltado de la calle de San Cristóbal, 500 corren por la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) y los restantes por la Secretaría de Obras Públicas (SEOPC).

En el acto también hicieron uso de la palabra el síndico Montás, el periodista Guillén y el ingeniero contratista Ureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario