lunes, 5 de julio de 2010

Acusan a periodista de difamación e injuria


La Parada


Azua.-La vicealcaldesa electa por el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Azua de Compostela, Ironelis Mateo de Ramírez, se querelló en contra del periodista Julio Ramírez por supuesta difamación e injuria que, según ella, se hizo a través del programa el debate mañanero se trasmite por la emisora ternura 89.1fm, propiedad del senador César Díaz Filpo.
La notificación por supuesta difamación contra el comunicador fue hecha por el abogado de la funcionaria Fernando Montero, quien está apoderado del caso y éste lo notificó para este jueves 6 de julio en horas de la mañana en el Palacio de Justicia de esa ciudad.

Según el expediente Montero está siendo demandado por cinco millones de pesos por justa reparación de los daños morales y materiales causados, según establece la nota acusatoria.

El director del programa El Debate Mañanero, Julio Ramírez, manifestó que nunca ha difamado a la vicealcaldesa, por lo que atribuyó esta acusación a sectores del Gobierno que pretenden callar a los periodistas.

De inmediato miembros del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, filial Azua, salieron al frente a las pretensiones de la funcionaria de querer silenciar los comunicadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario