lunes, 5 de julio de 2010

Sopla¡ los reformistas juramentan 300 jovenes en San Cristóbal



La Parada

San Cristóbal.-El Partido Reformista Social Cristiano juramentara 300 nuevos jóvenes líderes en su organización política la actividad forma parte de un plan estratégico de crecimiento que fomenta el presidente del PRSC Ing. Carlos morales Troncoso, el coordinador de la actividad el Lic. Elvis rosario manifestó lo siguiente. El partido reformista está dando paso a una nueva generación de dirigentes los cuales serán formados y entrenados en las diferentes áreas del quehacer político, por tanto el partido colorao es el que mayor oportunidad ofrece a la juventud dominicana, la cual encontrara un espacio para desarrollarse y lograr hacer una carrera política en una organización que tiene un mega legado histórico.

La actividad constara con el respaldo de todos los dirigentes del PRSC en esta provincia ,además asistirán empresarios,comerciantes,profesionales y técnicos e invitados especiales como parte del plan de alcance a nuevos sectores del PRSC.

En la coordinación de la actividad además participaran los jóvenes líderes. Joel cuevas,cristhian hernandez, Hilario corporan,santa fermina brioso,winella bello además los regidores rhadames moreno ,ito labalet,loyda Isabel,providencia maleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario