viernes, 2 de julio de 2010

Celebrarán Primer congreso de Mujeres del Centro de Restauración Vida Eterna


La Parada

Por: José A. Thomas.

San Cristóbal.- El Centro de Restauración Vida Eterna celebrará el Primer Congreso de Mujeres con la participación de tres charlistas nacionales e internacionales.

La actividad está programada para los días viernes 23 a partir de las 7:00 P.M. y el sábado 24 a partir de las 9:30 A.M. del presente mes en el salón de actos de esa entidad ubicado en la Avenida Constitución esquina Capotillo de esta ciudad.

Como charlista internacional estará presente la señora Norma Ortiz y del país Vivian Fatule y la pastora Graciela Castillo. El costo será de 500 pesos por personas.

La actividad es con el propósito de que las mujeres de la región Sur del país conozcan todos los grandes aportes que Dios ha hecho por nosotros, de Su grandeza y de lo mucho que significa para aquellos que siguen Su ejemplo de hacer el bien y orar por los demás.

El comité gestor de la actividad está integrado por la pastora Graciela Castillo de García, las doctoras Mirna Graciano de Hernández, Olga María Guzmán, las Licdas. Celeste Espinal de Mercado, Madeline Hernández C., Elena Dionicio de Pérez, Sonia Sierra de Frías, Glenys Carvajal de Sánchez, entre otras.

La Directora del evento dijo que hay mucho entusiasmo para dicho congreso, titulado Mujeres de Conquista, y que se espera que unas mil personas esté presentes en este significativo evento que servirá de ayuda para las mujeres que participen en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario