lunes, 5 de julio de 2010

Entregarán certificado alcalde electo Rául Mondesí


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal.-El Alcalde elécto de este municipio Raúl Monsdesí recibirán el día 14 del presente mes el pergamino por parte de la Junta Central Electoral (JCE) durante un lucido acto que será realizado en en esta comunidad según se informó.

Raúl Mondesí Avelino (Mondy) por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) salió victorioso con apróximadamente 10 mil votos por encima de su contrincante y aplastado eléctoralmente del Partido de la Liberracion Dominicana el alcalde José Montas uno de los hombre las odiado en la poblacion dominicana a los que llaman todos la victoría nunca vista en la historia de esta comunidad.

Además de Raúl Mondesí Avelino se le entregara su pergamino a alcalde de baní Camilo Landestoy tambien se le entregarán pergaminos a los Concejales electos al senador Wilton Guerrero y a los Diputados Milcíades Franjul y Liselotte Arias del PLD y Santos Ramírez del PRD, todos reelectos.

En tanto que en San Cristóbal el Encargado de la Junta Municipal Electoral con asiento aquí, Dr. Freddy Eduardo Matos Nina reveló que el Alcalde electo Raúl Mondesí, así como el candidato a Senador, Lic. Tommy Galán, a Diputada Miledy Cuevas, Esenobel "Leivin" Guerrero, Nelson Guillén y Josefina (Pesos)Tamárez, así como los Concejales recibirán sus certificaciones para el día 14 de este mes a partir de las 9 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario