martes, 17 de agosto de 2010

Raul Mondesí anuncia operativo de limpieza






Por Miguel Angel Solano

La Parada-El Alcalde del municipio de San Cristóbal, Raúl Mondesi, llamó a la ciudadanía a trabajar junto en la municipalidad como una sola familia con el objetivo de limpiar la ciudad del gran cúmulo de basura.



El alcalde expresó que iniciará hoy la limpieza de la ciudad con un gran operativo. El anuncio lo realizó este lunes en horas de la mañana durante una rueda de prensa en la Sala Capitular del de la alcaldía municipal.



En el operativo participaran más de 40 camiones al igual que los dejados en muy mal estado por la pasada administración, Expreso que una compañía suplirá de mascarillas, camisetas, guantes, fundas plásticas y otras materiales gastables para la recogida de la basura.



Raúl informó que en los próximos días se darán a conocer las medidas a tomar en los primeros 100 días de su mandato municipal.



En ese mismo orden dijo que el cabildo municipal lo encontró en un estado crítico, y que más adelante se le informará a la opinión pública sobre todos los datos al respecto.



El Alcaldes estuvo acompañado de la alcaldesa Rosalba Pérez y El Secretario General al igual que algunos concejales como Joaquín Pineda, José Almonte, Joselin Martínez entre otros.



En el encuentro presidente de la sala capitular, Bladimir Lenin Pereyra, anunció que la sala Capitular a partir de hoy se mantendrá en sección permanente por el estado de emergencia sanitaria en que se encuentra el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario