miércoles, 18 de agosto de 2010

Un abogado niega diputado haya sufrido atentado para asesinarlo en Palenque


Por: José A. Thomas.

PALENQUE.- Un abogado negó que el empresario y diputado perredeísta Ingeniero Rafael Abreu haya sufrido un atentado en el tramo carretero San Cristóbal-Sabana Grande de Palenque y que pusiera su vida en peligro.

El Licenciado Leonidas Solano dijo que por varios medios informativos de la ciudad Capital se difundió la noticia de que el legislador del PRD había sido emboscado, cosa ésta es que es completamente falsa, ya que el mismo se encuentra con sus familiares en su residencia y atendiendo sus empresas.

Solano manifestó que Abreu a lo que se dedica es a crear fuentes de empleo y que por lo tanto tiene un numeroso número de empresas en esta provincia y zonas aledañas.

Criticó que los miembros de la Asociación de Bancas de Lotería de San Cristóbal esté boicoteando que el legislador Abreu reciba la inscripción de varias bancas de apuestas que tiene instaladas en Sabana Grande de Palenque para que las mismas operen legalmente como manda la Ley.

Apuntó que Abreu hay hecho grandes esfuerzos para que la Asociación de Bancas de Lotería reciba los pagos correspondientes para inscripción de las mismas, pero que algunos miembros y directivos de esa entidad boicotean dicha regularización debido a la competencia que tienen en esa área.

Dijo que eso ha sido puesto en conocimiento a la Administración de la Lotería Nacional donde han autorizado al legislador a abrir las bancas que tiene en Sabana Grande de Palenque pero que todos los requisitos no se han cumplido debido al boicot a que son sometidos los negocios del legislador.

Hizo un llamado a los miembros y directivos de la Asociación de Bancas de Lotería para que cambien esa actitud de bloquear al inversionista que quiere invertir en esa área para ellos quedarse solos con la franquicia en ese importante negocio de los juegos de Lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario