La Parada
SANTO DOMINGO.- El diputado y aspirante a esa misma posición del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Cristóbal, Sergio Vargas, denunció este jueves que en la administración pública existen gentes resentidas, lo que no ha permitido no ser eficientes en esa provincia.
El merenguero expresó que las autoridades locales de San Cristóbal han sido deficientes en las atenciones a las comunidades de la zona.
Vargas denunció que el actual gobernador y candidato a diputado de allí, Orlando Espinosa, hasta en las funditas de comidas para los pobres, las repartes de manera privilegiadas.
De igual forma, el merenguero dijo que no se explica por qué a los hogares de las comunidades, como Villa Altagracia, no llega el agua potable cuando esa provincia aporta a la capital 40% del preciado líquido.
"Yo puedo afirmar que las autoridades de nuestro gobierno en la provincia de San Cristóbal son indolentes, ya que no han atendido a la población de la manera más adecuada", acotó el legislador oficialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario