lunes, 4 de octubre de 2010

Abogado Tico Faxas denuncia le amenazan de muerte


Parada Digital
SAN CRISTOBAL.- El dirigente político y abogado Tico Faxas denunció hoy que está recibiendo amenazas de muerte y que teme por su vida.
Faxas, director de campaña de la ex candidata a senadora por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral, informó que desde hace varios días ha recibido llamadas telefónicas de parte de la señora Miriam Pineda por motivos meramente profesionales y sólo competen a la justicia.
El destacado jurista san cristobalense dijo que lleva el caso de un joven sobre paternidad y al parecer como el resultado ante la justicia ha dado frutos positivos ahora la señora Miriam Pineda, quien también es abogada, quiere tomar el caso.
Faxas indicó que la última llamada recibida a su telefóno celular fue este domingo en las primeras horas de la mañana en tono amenazante y lanzando palabras impublicables.
"Este caso del joven al parecer ha desatado una cacería por parte de esta señora que hasta la fecha de sus llamadas no sabía nada de ella", acotó.
Llamó la atención de las autoridades de que si le pasa algo a él o a su familia es toda responsabilidad de la señora Miriam Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario