viernes, 8 de octubre de 2010

Directora de Inavi, barre en funeraria Savica de San Cristóbal

Por Pastor Reyes

San Cristóbal.-Desde el día de ayer se han desatado en la funeraria de Savica en este municipio una serie de cancelaciones, que según los afectados, no se justifican, se pudo comprobar la cancelación del administrador de la funeraria, Sr. Justo Mejía, también fue cancelado el señor Alexis Amesquita el cual se desempeñaba como subadministrador de la institución de servicios funerarios en este municipio, las cancelaciones afectaron también a otros empleados en esta ciudad, que también laboran en SAVICA, la cual es una dependencia del el Instituto Nacional de Auxilios y viviendas INAVI, que dirige la señora Maritza López de Ortiz.

La señora Ortiz, además de ser la administradora del INAVI, también es la presidenta del Partido “Acción Liberal PAL”, partido que obtuvo recientemente el reconocimiento por la Junta Central Electoral y fue aliado al partido de la liberación dominicana en las pasadas elecciones, el PAL forma parte del bloque progresista que encabeza el PLD.

Las cancelaciones de los empleados de la funeraria SAVICA en San Cristóbal, han llegado acompañadas de un miembro del “PAL” para sustituir de inmediato a las personas canceladas, razón por la cual los empleados se han mostrado indignados.

En total son doce los cancelados hasta ahora y se informó que todos son igualmente sustituidos por un miembro del partido que dirige la señora Maritza López de Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario