lunes, 4 de octubre de 2010

Cámara comercio de San Cristóbal realiza lanzamiento expo-constitución



Parada Digital


Por José A. Thomas.

SAN CRISTOBAL.- En un lucido acto la Cámara de Comercio de aquí realizó el lanzamiento de los preparativos para la XVIII versión de Expo-Constitución que será efectuada del 2 al 7 del próximo mes de noviembre.



La actividad se celebró en el salón de actos de la Gobernación Provincial y contó con la presencia de decenas de comerciantes y personalidades civiles y militares de los distintos sectores de esta provincia.



El discurso central del acto fue dicho por el Presidente de la Cámara, Licenciado José Leonardo Isabel, quien resaltó el interés de que todos los empresarios, industriales, inversionistas y comerciantes apoyen a Expo-Constitución, debido a que allí pueden exhibir sus productos y hacer los contactos necesarios para obtenerlos a los más bajos precios del mercado local.



Mientras que el Licenciado José Francisco Martich, Presidente del Comité de la Feria, destacó que para este año hay un amplio y bonito programa de actividades que abarca desde presentaciones artísticas tanto populares como cristianas y la colocación de spot publicitario en todos los medios locales y los principales de la ciudad Capital promoviendo a este importante evento a donde se estima que asistirán millares de personas.



En el acto estuvieron presentes la Vice-Alcaldesa Rosalba Pérez Nivar en representación del Alcalde, Raúl Mondesí; Víctor Quezada en representación del Gobernador, Ingeniero Alfonso Gamalier Montás; el Licenciado Eugenio Peñaló, Tesorero de la Cámara; Ricardo Rosario, Presidente de Fenacerd; José Francisco Montás Martich, Presidente del Comité de la Feria; Desireé Urbáez; así como Dianalkelyn Peñaló; Griselda Carreño; Yelissa Benítez; Anabel Puello; y Maylin Francisco Martich.



También el Licenciado Luis De León, quien asistió en representación del Ministro de Educación, Melanio Paredes; Licenciada Dulce Castro, Directora Regional de Educación; entre otros, y la bendición del acto estuvo a cargo del empresario farmacéutico Samuel Nina.



El Presidente de la Cámara de Comercio local, Licenciado José Leonardo Isabel, dijo que Expo-Constitución es considerada como una de las más importantes de la región y que está dedicada a la Educación, “ya que sin educación no existe la posibilidad de que los pueblos puedan dar el salto del sub-desarrollo al desarrollo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario