lunes, 4 de octubre de 2010

Rehabilitación realiza Kermesse pro-ampliación local



Por José A. Thomas.

SAN CRISTÓBAL.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial de aquí, realizó hoy su segunda kermesse con el propósito de reunir fondos para la terminación del área de medicina física de esa entidad en esta comunidad.

El anuncio lo hizo el Presidente de la filial de aquí, Licenciado Alex Alcántara, quien manifestó que con los recursos que se obtengan de las actividades que se vienen realizando se terminarán los trabajos de ampliación que viene llevando a cabo en el local de esa entidad en esta comunidad.

En la actividad estuvieron presentes además de la Vice-Alcaldesa Rosalba Pérez Nivar, Nicolás De La Rosa, Doña Rita de Maceo, Tony Ferreiras, Misael Pina, Manuel Norberto y la Doctora Celeste Reyes, entre otros directivos de la filial de Rehabilitación de aquí.

Alcántara agradeció todo el apoyo que vienen recibiendo la kermesse y otras actividades de parte de la población al tiempo que hizo un llamado al empresariado y autoridades representativas de la provincia para que visiten las oficinas e instalaciones de la filial de Rehabilitación de San Cristóbal a fin de que conozcan el trabajo tesonero que se viene haciendo en beneficio de ese importante sector de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario