martes, 12 de octubre de 2010

Sexteto de Lava Pies gana en inicio torneo de voleibol superior de San Cristóbal


Parada Digital
SAN CRISTOBAL.- El sexteto del club Lava Pies derrotó tres sets por cero a las de El Centro en el inicio de la Sexta Versión del Torneo de Volibol Superior Femenino con refuerzos de esta provincia, que tiene especial dedicatoria a la Selección Nacional de ese deporte.
Para obtener el triunfo Lava Pies contó con una excelente actuación de Dahiana Burgos. El evento es organizado por la Escuela de Volibol Carlos Ruiz (EVOCARR).
La ceremonia inaugural contó con el desfile de los equipos participantes Pueblo Nuevo, Madre Vieja, Centro y Lava Pies. Las palabras centrales fueron pronunciadas por el licenciado Carlos Ruiz, presidente de la EVOCARR, quien destacó que en su sexto año este torneo ha cumplido con las expectativas ya que participa lo mejor del volibol san cristobalense.
De su lado David Dionicio, vicepresidente de la entidad organizadora, ponderó la dedicatoria del evento a la Selección Nacional de Volibol por sus logros alcanzados a nivel internacional. El juramento deportivo estuvo a cargo de la joven Elizabeth Guillén, libero del equipo Pueblo Nuevo.
Para su participación en el mismo los equipos cuentan con refuerzos de las selecciones nacionales juveniles y de mayores.
El torneo, que se juega los martes y jueves a partir de las 5 y 30 de la tarde y los sábados a las 4 y 30, cuenta con el patrocinio de Propa Gas, Miderec, Ministerio de la Juventud, cerveza Presidente, Grupo Dionicio Ramírez, Refrescos Nacionales y Ayuntamiento de San Cristóbal.
A la actividad se dieron cita dirigentes tanto locales como nacionales del deporte de la malla alta, entre ellos los profesores Hilario Lachapelle y Gioriver Arias, destacados técnicos deportivos de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario