viernes, 22 de octubre de 2010

loyola graduará 235 nuevos técnicos en 58 aniversario



Parada Digital


SAN CRISTOBAL.-Con la graduación de 235 nuevos técnicos en distintas áreas y la realización de cursos, diplomado, charlas, talleres y otras actividades, el Instituto Politécnico Loyola se apresta a celebrar su 58 aniversario, en un programa que se inicia este sábado 23 y concluye el domingo 31 de octubre.



De los nuevos técnicos será en mecánica industrial mención mantenimiento y metalmecánica, electricidad industrial, electrónica industrial mención comunicación y digital, agronomía y mecánica automotriz y diesel.



El rector de la academia, padre Francisco Escolástico sj, informó que de los graduandos 108 serán muchachas y 127 varones. Dijo que el acto de graduación se realizará el sábado 30 a las 5:00 de la tarde en el Auditorio Mayor de Loyola.



Informó que con la graduación de los nuevos técnicos Loyola ofrece una vez más técnicos de primer orden “que de seguro contribuirán con el desarrollo del país”.



Las actividades se inician este sábado 23 a las 8:30 de la mañana con un diplomado que será impartido por el padre rector Francisco Escolástico, en audiovisuales uno. Al evento al sido invitadas personalidades del ámbito educativo, cultural y autoridades.



Para este domingo 24 está prevista la bendición de los anillos de graduación en una misa solemne en la Capilla Mayor a las 11.00 de la mañana.



Mientras que para el lunes 25 a las 6:00 de la tarde se pondrá en circulación el librero “Al paso de los sabios: senderos de la filosofía”, autoría del doctor Daniel Vargas Peña.



Otras actividades serán charlas sobre la educación virtual, puesta en circulación de la revista del 58 aniversario, presentaciones teatrales, entrega de premios a los ganadores del concurso de fotografías, cuento y pintura.



Igualmente curso de supervisión y liderazgo y domingo 31 será la misa de acción de gracias por los antiguos alumnos, en la Capilla Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario