lunes, 22 de marzo de 2010

Criminalidad sigue su agitado curso


La Parada


SAN CRISTÒBAL:-Una mujer fue muerta a tiros, mientras que otra compañera fue herida al igual que un oficial de la Policía Nacional, que conducía la motocicleta donde viajaban luego de compartir en el cumpleaños de una amiga, en la comunidad de Hatillo, San Cristóbal.


Amarilis Corporán, de 41 años, quien tenía residencia en la calle principal de Sabana Hatillo, murió, mientras que compañera Yohanana Javier Asensio, de 25 años, y el Primer Teniente de la Policía Nacional, Sergio Lachapel Asensio, fueron tiroteados, por tres hombres a bordo de motocicletas, cuando de desplazaban por el elevado, que da acceso desde Hatillo al paraje de Los Chivos.


Desde el pavimento el Primer Teniente de la Policía Nacional, Sergio Lachapel Asensio, logró disparar y se ignora si algunos de los delincuentes resulto herido.

El cadáver de Amarilis Corporán, fue trasladado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, y luego transferido al Instituto de Patología Forense.

Yohanana Javier Asensio, de 25 años, se encuentra recluido en el hospital Juan Pablo Pina, al recibir varios balazos, mientras que el Oficial policial fue transferido al hospital de la Policía Nacional, en el Distrito Nacional.



Oficiales de la Dirección de Investigación de Homicidios, persiguen a los delincuentes, que anoche habrían cometidos otros hechos sangrientos.



HIEREN SARGENTO



Un sub-oficial de la Policía Nacional, que momentos antes ingería bebidas alcohólicas en la “Plaza del Chivo”, de la autopista 6 de noviembre, fue herido de balas por delincuentes, que intentaron despojarlo de su armas de reglamento y de la motocicleta que conducía, mientras que su compañero salio ileso, informó la Policía Nacional.

El Sargento Juan Carlos Soriano Guerrero, quien tiene residencia en la calle principal de la comunidad de Saiangua, recibió múltiples heridas de balas, que le mantiene entre la vida y la muerte, en el Hospital de la Policía Nacional.

Mientras que su compañero Ángel José Pérez, viajaban en una pasola por la autopista 6 de noviembre, luego de salir de la Plaza del Chivo, donde acuden los fines de semana, decenas de delincuentes para cometer fechorías.



EN HAINA

Un vigilante privado se debate entre la vida y la muerte en el Centro Médico del Municipio de Haina, al recibir heridas de balas, en distintas parte del cuerpo, por delincuentes, que le despojaron de la motocicleta que conducía por la principal avenida de la Refinería Dominicana de Petróleo, anoche.

Bienvenido Familia, de 53 años, con residencia en el sector “El Bagazo” del Municipio de Haina, se dirigía a su centro de trabajo en la empresa (SERVICENTO), del kilómetro 17 de la carretera Sánchez, y fue atacado por los delincuentes.



HATILLO



Uno de dos jóvenes resulto con heridas de perdigones de gomas, y otro apresado, luego que una patrulla policial recibió una lluvia de piedras y botellazos, cuando acudieron a la comunidad de Hatillo, donde se habría originado un incidente.



Ángel Luís Tamares, de 20 años, resulto con una herida y quemadura, cuando los miembros de la patrulla policial, repelieron la agresión, donde fue apresado, también Ramón Suero Valdez, de 23 años.

El Sargento Merkis Montero Montero y el raso Eduar Cuevas Morquis, salieron ileso de la agresión, por parte de los civiles.



Cada uno de estos hechos está siendo investigado por oficiales de la sub-dirección de Investigación Criminal. La delincuencia y la violencia aumenta cada día en esta población, donde en los primeros tres meses del presente año, una 30 persona han muerto violentamente, en los Municipios de Haina, Cambita Garabitos, Villa Altagracia, palenque, San Gregorio de Nigua y San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario