miércoles, 29 de septiembre de 2010

Abasancris anuncia inicio torneo superior




Parada Digital


San Cristóbal, R.D.- El XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, será inaugurado el 05 de noviembre en el polideportivo de esta ciudad, con la participación de cinco equipos.
La información la suministró el presidente de la Asociación de Baloncesto de esta provincia, el ing. Francisco Presinal, en reuniones con los delegados de los clubes y directivos de la ABASANCRIS.

El dirigente deportivo manifestó que en esta ocasión participaran los conjuntos de los clubes de Ciro Pérez, Los Huracanes de M.V.S, Pueblo Nuevo y Los Laguneros de M.V.N, y los actuales campeones de Los Buitres.
Indicó que desde ya la provincia de san Cristóbal esta muy entusiasmada por el evento de baloncesto ya que en san Cristóbal no hay otra cosa que no sea el deporte del aro y el balón.
Presinal, anunció que los equipos tienen derecho a dos refuerzos nacionales o uno nacional y otro internacional y si lo equipos los desean pueden traer un refuerzo.
Manifestó que la entrada a los partidos es de 50 pesos, “donde se jugaran los día miércoles, viernes a las 7:30 de la noche, y los domingos a las 11:30 de la mañana, en todos se jugaran doble partido por fecha.

El presidente de la Asociación de Baloncesto de esta provincia dijo que le entregó al comunicaciones a el sindico Raúl mondesi, al senador de la provincia al gobernador y a los diputados que desde ya se están haciendo reuniones para los preparativos de la inauguración de la justa.

Expresó que ellos están trabajando en la seguridad del evento, “donde le solicitamos al jefe de la policía de san Cristóbal, para que nos apoye en la seguridad del polideportivo”.
Definió el Torneo de Baloncesto de san Cristóbal como el evento más importante de la región Sur en materia deportiva, el cual se realiza durante 45 días.
Destacó el respaldo del Ministerio de Deporte, y las empresas privadas que ahora están respaldando este evento que en el pasado no estaban y que ahora han vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario