miércoles, 8 de septiembre de 2010

Amet continua operativo 6 de noviembre



La Parada
.-La Autoridad Metropolitana del Trasporte (AMET) através del departamento de Ordenamiento de Carreteras (DOCA) continuó este pasado Martes con los operativo en la autopista seis de noviembre contra los llamados “Raicing”, y fueron apresadas tres personas que se dedicaban a realizar carreras temerarias, poniendo en peligro la vida de los ciudadanos y la de ellos mismos.

Durante el operativo solpresa realizados este pasado Martes se detuvieron a tres personas entre ellos a: JOSE ANTONIO PEREZ TOLEDO, ROLANDO ABREU MELLA Y JOSE ENRIQUEZ MARIÑEZ, dominicanos, todos mayores de edad ocupándoseles tres motocicletas de altos cilindraje en momento en que se encontraban ejecutando la mencionada carrera y les fueron incautadas sus motocicletas por violar la ley 241 sobre tránsito terrestre esas personas estan siendo sometidas a la accion de la justicia por los hechos cometidos.

El operativo solpresa estuvo a dirigido por el coronel Ronald P. Feliz Batista, supervisor general de carretera en la autopista seis de Noviembre, Santo Domingo -Baní y para lograr detenerlos Se Vieron en la imperiosa necesidad de utilizar vehículos civiles no identificados.

El joven oficial Félix Batista de la Autoridad Metropolitana del transporte señaló que esos operativos son por instrucciones del director general de AMET mayor general José Aníbal Sanz Jiminian y busca con ellos que los conductores cumplan las leyes de tránsito y así evitar accidentes lamentables que puedan llevar luto y dolor a la familia dominicana.
En los últimos 3 meses que el coronel Félix Batista lleva acabo los operativos en contra de los llamados Raicing en la Autopista Seis de Noviembre, se has reducidos en mas de un 85 por cientos los accidentes de transito, así como los atracos que a diarios se producían en esa importante vía que comunica a la capital con la región Sur del País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario