viernes, 17 de septiembre de 2010

Proponen a jueza se SC para Cámara de Cuentas


SAN CRISTOBAL.- Varias entidades representativas de esta comunidad y zonas aledañas enviaron una comunicación a la Cámara de Diputados presentando a la Doctora Mercedes Peralta Cuevas, Jueza del Tribunal de Tierras de San Cristóbal, para que sea tomada en consideración como Jueza de la Cámara de Cuentas.



Miguel Valoy, Presidente de Nodos Dominicana, y otras organizaciones de padres y amigos y de profesionales residentes en distintos puntos de esta provincia consideran que la Magistrada Peralta Cuevas es una destacada profesional y que los cargos que ha ocupado los ha desempeñado con altura y mucha honradez.



Agregan que la Cámara de Diputados al escoger a una persona como la Doctora Peralta Cuevas hará un gran favor a la sociedad debido a la hoja de servicio que tiene la Magistrada y que proviene de una prominente familia integrada por hombres y mujeres trabajadores.



Manifiestan que la Doctora Peralta Cuevas ha ocupado importantes cargos en la administración pública y que ha sido alabada por sus superiores y la sociedad en general por realizar un trabajo eficiente y con mucho apego a la Constitución de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario