lunes, 20 de septiembre de 2010

Dotor Puello propone Hipólito Tejeda para CC



Parada Digital

SANTO DOMINGO.-El doctor José Joaquín Puello, reconocido neurocirujano erigido en maestro de la medicina dominicana, sugirió a la Cámara de Diputados incluir al licenciado Hipólito Tejada en la terna de los aspirantes a la Cámara de Cuentas.

En sus declaraciones, el también dirigente deportivo dio constancias de la honestidad, profesionalidad y hombre de bien que a su entender caracterizan a su postulado.

Señaló que “Puedo dar testimonio fehaciente de que Hipólito Tejada es un hombre bien formado, honesto y una persona en la que se puede confiar la ejecución de políticas en favor de la colectividad”. , dijo Puello en una declaración escrita enviada a los diferentes medios de comunicación.

Tejada es un Contador Público Autorizado (CPA) con especialidad en auditoría que ha desempeñado funciones públicas y en el sector privado “en los que siempre ha dejado rastros de la más alta distinción”.

Inicialmente, Tejada fue presentado por varias organizaciones de la sociedad civil como candidato a miembro de la Cámara de Cuentas; como son:

El Club Los Prados, que opera en el sector capitalino de ese mismo nombre, así como el Consejo Nacional de los Derechos Humanos (CONADEHU) y la Red de Jóvenes de los Medios de Comunicación entregaron sendos documentos al licenciado Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados en la que postulan al señor Hipólito Tejada.

Cada una de las organizaciones anexó la hoja de vida de Tejada, donde consta que es Contador Público Autorizado (CPA) y resaltaron las cualidades de ciudadano honesto, trabajador y “con todas las prendas morales que cuelgan de su personalidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario