viernes, 17 de septiembre de 2010

Instalarán Barrio Seguro en San Cristóbal


Por Lenqui Angomas

SAN CRISTOBAL.-El Ministerio de Interior y Policía realizó ayer jueves un encuentro en la Gobernación provincial, con las diferentes juntas de vecinos de este municipio con el objetivo de implementar el programa Barrio Seguro.

La vice- ministra Veriosca Mella en su intervención, dijo que se trabaja en la elaboración de un programa de financiamiento para micro y medianos empresarios, así como becas para los estudiantes de escasos recursos y excelentes calificaciones y que además tienen posibilidades de ir a la universidad y alejarlos de la delincuencia y los vicios.

Precisó la funcionaria pública que está en carpeta un programa de construcción de canchas, centro tecnológicos, comunales y la creación de bandas de música que estará integrado por niños entre 7 y 16 años de los barrios norte y sur de la ciudad.

En esta actividad estuvieron presentes, el Gobernador Gamaleir Montas, la Vice ministro Veriosca Mella, Juana Ávila, encargada del programa, de asistencia en las carreteras, Xiomara Colon, Directora de los centros comunales y tecnológico,

No hay comentarios:

Publicar un comentario