lunes, 20 de septiembre de 2010


Parada Digital

San Cristóbal.- Abriendo la tarde”, es un espacio de análisis, comentarios e informaciones sobre la realidad económica y social de San Cristóbal y su vinculación con lo provincial y lo nacional, auxiliado por las fuentes noticiosas más originales y confiables. El espacio tendrá como blanco principal el municipio y la provincia de San Cristóbal.

Sera producido por los experimentados comunicadores, Pastor Reyes y Teddy Brito y promete ser un novedoso espacio en donde se analicen y debatan con profundidad los temas más palpitantes de la actualidad noticiosa de San Cristóbal y el país.

El proyecto “Abriendo la tarde”, estará en antena todos los días, de lunes a viernes, de 12:00 M, a 1:00 PM, por MAGIS 91.3, FM, a partir del próximo lunes 20 de septiembre del presente año.

El espacio radial nace con el interés fundamental de los productores Brito y Reyes de orientar con objetividad y veracidad a la colectividad de San Cristóbal; de contribuir con el desarrollo integral de la población sancristobera y aportar para el fortalecimiento de los valores morales, así como por el fortalecimiento de los valores patrios en todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario