miércoles, 29 de septiembre de 2010

Muere menor y obrero a tiros

Parada Digital

Por: José A. Thomas.

SAN CRISTOBAL.- Un menor y un obrero fallecieron en centros de salud de la ciudad Capital luego que se encontraran recluidos recibiendo atenciones médicas después de recibir heridas de bala de un Cabo de la Marina de Guerra y delincuentes que atacaron a tiros a una vivienda.

El obrero Luis David Lara Ogando (Luisito), de 20 años de edad, residía en la Calle Principal sin número del Barrio Jeringa, y recibió varios impactos de bala de parte de desconocidos que penetraron a su vivienda mientras se encontraba descansando en la misma, causándole heridas mortales, falleciendo en el día de hoy en un centro de salud de la ciudad Capital.

Mientras que el menor Tommy Alberto Peguero De La Cruz es hijo de la señora Dominga Peguero Jiménez, de 50 años, residente en la Calle Principal No. 42, del sector San Rafael, de la comunidad de Hatillo de aquí.

El menor presentaba herida cortante en el flanco izquierdo y derecho por arma de fuego que le ocasionó el Cabo Juan Carlos Jiménez Jiménez, quien será sometido a la Justicia en el día de hoy según se informó.

Jiménez Jiménez pertenece a la Junta Central Electoral de Cambita y está asignado a un cobro de rodaje de uno de los cabildos de esta jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario