miércoles, 24 de noviembre de 2010

4 Asociaciones del noroeste apoyan continuidad Osiris Guzmán




Parada Digital

Cuatro asociaciones de la región Noroeste manifestaron su respaldo a la repostulación del ingeniero Osiris Guzmán por un nuevo período a la presidencia de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

Los presidentes de las asociaciones provinciales de Dajabón, Valvede Mao, Santiago Rodríguez y Puerto Plata expresaron su adhesión al movimiento de asociaciones que ya son 22 las entidades que respaldan a Guzmán para que continúe dirigiendo los destinos de la Fedofutbol.

Estas se unen a San Cristóbal, Azua, Baní, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana , Elías Piña, Pedernales, Jimaní y Neyba, por la región Sur, así como Hato Mayor, Higüey, La Romana , San Pedro de Macorís y Bayaguana, por la zona Este. También las de Sánchez Ramírez (Cotuí), Duarte (San Francisco de Macorís), María Trinidad Sánchez (Nagua) y Samaná

Los dirigentes deportivos Jose R. Beltrand , presidente de la Asociación de Fútbol de Santiago Rodríguez; Félix Balbuena, de Valverde Mao; Carlos Osiris Taveras, de Dajabón, y Alberto Castillo, en representación del presidente de Puerto Plata, ofrecieron su respaldo incondicional al ingeniero Guzmán durante un encuentro con la prensa celebrado en uno de los salones de la Fedofútbol.

Los señalados dirigentes del fútbol de la región Noroeste confirmaron su apoyo incondicional a una nueva gestión del ingeniero Osiris Guzmán, en el encuentro con los comunicadores sociales donde estuvo presente Don Quispe Mendoza, vicepresidente de la Federación Dominicana de Futbol, y el profesor Rolando Miranda, secretario general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario