miércoles, 17 de noviembre de 2010

Abogado de Minier dice cuentas personales de Mondesi pueden ser embargadas


Parada Digital

SAN CRISTOBAL.-Los bienes personales del alcalde de este municipio Raúl Mondesí pueden ser embargados, si mantiene su actitud negligente de no resolver el problema del pago a los obreros del cabildo, muchos de los cuales tienen cerca de tres meses sin cobrar y pagar la deua a Víctor Martínez, advirtió el doctor Cecilio Gómez.



Gómez, abogado del Víctor Minier, quien mantiene un embardo contra el Ayuntamiento por negarse a pagar un dinero que se le adeuda, explicó que el artículo 148 de la nueva Constitución que los bienes de Mondesí pueden ser embargados.


Entre estos se cuentan propiedades y dinero en efectivo en cuentas bancarias.
Al ser entrevistado en el programa "LO QUE ESTÁ PASANDO", que por la emisora Magis 98.3 FM conducen los periodistas Víctor Martínez, Ramón Heredia y Teddy Brito, Gómez dijo que el alcalde de San Cristóbal no ha dado muestra de estar interesado resolver el embargo que existe contra el cabildo.


Informó que hasta el momento ni el alcalde ni ningún otro funcionario del cabildo ha dado muestra de estar interesado en conversar con Víctor Minier.


"A nosotros nadie nunca nos ha llamado dijo Minier quien acudió al citado espacio radial en compañía del abogado Gómez, quien forma parte del buffete de abogados del doctor Ramón Pina Acevedo.


Gómez afirmó que el cabildo no tiene otro camino que no sea pagar a Minier, pues una sentencia del 12 de mayo pasado así lo establece. "Y esta sentencia de la Suprema tiene carácter de irrevocable, no hay otra alternativa", advirtió el profesional del derecho.


Dijo que hasta el momento el alcalde Mondesí ha desafiado la sentencia de la Suprema Corte de Justicia que ordena pagar en lo inmediato a Minier.


Responsabilizó a Mondesí de cualquier atentado que se pueda producir contra Minier a alguno de sus parientes.
Lamentó que se haya desatado una campaña de intimidación y amenazas contra su cliente con el propósito de amedrentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario