viernes, 12 de noviembre de 2010

Ciro Pérez y Buitres en juego inaugural torneo de basket superior de San Cristóbal


Parada Digital

SAN CRISTOBAL.- Con un partido entre Ciro Pérez y Los Buitres, arranca este viernes a las ocho de la noche en el polideportivo local, el XXII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.


Este evento tiene un nuevo equipo: los Laguneros de Madre Vieja Norte.
Los Buitres, quienes buscarán revalidar el título, tendrán como refuerzo al estelar José-Pancho-Fortuna; Madre Vieja a David Zabala; Pueblo Nuevo traerá a los destacados Joel Ramírez y Renzo Vargas.

Ciro Pérez contrató al estelar Hansel-Kikima-Salvador y Los Laguneros de Madre Vieja Norte, la nueva franquicia del evento, tendrá como su refuerzo a Henry Valdez.


El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside el ingeniero Francisco Presinal, quien informó que se jugará los martes, miercoles, viernes y domingo, todos en partida doble.


Presinal dijo que los martes, miercoles y viernes los partidos comenzarán a las 7:30 de la noche, mientras que los domingo a las 12 del mediodía.

Dirigentes

Buitres será orientado por Roque Félix Tavarez; Ciro Pérez por Junior Sosa; Madre Vieja será dirigido por Enrique Sánchez; Laguneros por el conocido técnico capitaleño Freddy Sánchez y Pueblo Nuevo será orientado por Alberto Guante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario