lunes, 29 de noviembre de 2010

Laguneros avanzan en el torneo de basket superior de SC


La Parada

SAN CRISTOBAL.- El quinteto del club Los Laguneros dio una demostración de poder para vencer a los campeones de Los Buitres 97-89 en tiempo extra para continuar su avance en el XXII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, dedicado In memoriam al mayor Edgar Encarnación Mateo.

Fue un partido lleno de alternativas que llegó empatado al concluir el tiempo reglamentario de 40 minutos. La primera mitad fue ganada por Los Buitres 38-34.

En la parte complementaria los actuales campeones del basket local no pudieron con los embates de la nueva franquicia de Los Laguneros que al finalizar esta parte empataron las acciones 76-76 con ocho décimas de segundos, que no pudieron aprovechar Los Buitres.

Ya en el tiempo extra Laguneros iniciaron un rally de 8-0, ventaja que mantuvieron hasta el pitazo final.

Por los ganadores se destacaron a la ofensiva el estelar Henry Lalane con 37 puntos y Yorky Santana 22, mientras que por Los Buitres los mejores fueron Pancho Fortuna con 25 y Miguel Rodríguez 18.

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside Francisco Presinal.

Con su triunfo Laguneros pone su récord en 2-3 a punto de su clasificación. Buitres continúa en la primera posición con 4-2.

Las acciones continúan este martes con un partido a partir de las 8:00 de la noche Pueblo Nuevo y Los Buitres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario