miércoles, 8 de junio de 2011

Bacteria impide que se realicen cirugias a pacientes en el Pina



San Cristóbal.-La presencia supuestamente de una bacteria el área de cirugía provoco que la dirección del Hospital Juan Pablo Pina despachara a sus hogares todos los pacientes que estaban en lista para intervenciones quirúrgicas en este mes quienes se mostraron sorprendidos con la medida.

Una de las pacientes Ana Mercedes Brito de 31 años que permaneció más 20 días y que fue enviada a su casa sin haberse practicado la cirugía se mostró indignada con la disposición del centro asistencial debido a que sus familiares habían incurrido en muchos gastos durante el proceso de internamiento pagando pasaje desde madre Vieja Norte hasta el hospital.

La joven mujer de 31 años dijo que precisamente ayer martes seria operada del fémur derecho pero no fue posible. Cornielle Brito se fracturó en dos partes su pierna derecha en un accidente de tránsito el 15 de enero de este año según narró su madre María Valentina Beato Cornielle.

Sin embargo, el doctor Roberto García Márquez negó que en el Hospital Juan Pablo Pina hubiera ningún de bacteria ya que este es uno de los centros mejor aseado de la región sur central de la República Dominicana.



Explicó que los cirugías selectivas fueron suspendidas debido a una serie de filtraciones que afectan el techo del área de Cirugías que serán corregidas cuantos antes para reingresar a los pacientes y practicarles su operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario