lunes, 20 de junio de 2011

Fundación Leonardo Diaz inaugura local discapacitados





Por Emmanuel Solano

SAN CRISTOBAL.-La Fundación de personas con cierta discapacidad que encabeza el profesor Leonardo Díaz dejó inaugurada sus oficinas en medio de un hermoso y emotivo acto realizado en esta ciudad sureña.

La casa de la institución sin fines lucrativos está ubicada en la calle 19 de marzo Número 8 de esta ciudad y la misma consta de galería, sala, cocina, y de varios cuartos, los cuales serán utilizados para dar asistencia médica, para la venta de artículos elaborados por los miembros de la institución y para la realización de otras actividades.

En la actividad el presidente de la entidad Leonardo Díaz agradeció primeramente a Dios y luego al señor Emigdio Sosa, Ministro y Administrador del Plan Social de la Presidencia de la República y al alcalde Raúl Mondesí por su generosidad y por brindarle el apoyo a esta fundación para que realice sus trabajos en aras del desarrollo y el bienestar de todos sus asociados.

El señor Díaz agradeció también el apoyo que ha recibido de cada uno de los miembros de la institución entre los que mencionó a Henry Corporán, Bernabé Payano, el licenciado Wilson Díaz y a los demás integrantes de esa organización.

Agregó que el respaldo que le ha brindado el licenciado Emigdio Sosa es significativo y digno del más sincero reconocimiento por todos.

De igual manera destacó el respaldo que le brinda el cabildo y su síndico Raúl Mondesí a través de la secretaria general del ayuntamiento ingeniera Alda Puello.

En tanto que la ingeniera Alda Puello al dirigirse a los pres

No hay comentarios:

Publicar un comentario